Loading...

Trucos para eliminar los ácaros del polvo y mejorar los síntomas de la alergia

Loading...

Muchas de las personas que son alérgicas son los ácaros del polvo. Estos se pueden encontrar en cualquier entorno, incluso en lugares húmedos, es más fácil de encontrar. Con la llegada del otoño, las personas que son alérgicas, generalmente pasan peor. Sin embargo, gracias a un consejos para eliminar los ácaros del polvo y mejorar los síntomas de la alergia, a partir de ahora, tu vida será más llevadera.

Cómo eliminar los ácaros del polvo y mejorar los síntomas de la alergia

Consejos para eliminar los ácaros del polvo y mejorar los síntomas de la alergia va a ser de gran utilidad. Pero antes de explicar los trucos, es esencial tener en cuenta un detalle. Primero de todo, es necesario vivir en una casa limpia y libre de polvo. Lo mismo es cierto para su lugar de trabajo. De esta manera, las posibilidades de tener ataques de alergia se reducirá considerablemente.

El aire de la casa todos los días

Su casa es un enfoque para crear los ácaros del polvo. Por ejemplo, sofás, sábanas, mantas, juguetes de peluche o las cortinas son un ejemplo de esto. Es por esta razón que es esencial que ventiles todos los días de su casa. De esta manera, el aire se renueva y también será bueno para combatir los ácaros del polvo. En caso de tener la posibilidad, de que el sol golpea de lleno en estos sitios, dado que es muy beneficioso.

El uso de aceites esenciales para hacer de su hogar

Otro de los consejos para eliminar los ácaros del polvo y mejorar los síntomas de la alergia es la el uso de aceites esenciales en la casa. En primer lugar, estas deja un rico aroma en las habitaciones de su casa. Por otro lado, son de gran ayuda para combatir el ácaro de la manera más natural y eficaz.

Loading...

Si usted no sabe cuál decantarte, el más recomendado para este propósito son: lavanda, limón, menta, romero, árbol de té y canela.

En caso de que usted no tiene un difusor, no hay ninguna razón para estar nervioso. Poner unas gotas en un spray con agua y rocíe todas las habitaciones de su casa varias veces al día.

Limpiar la casa con romero

El vinagre de romero puede convertirse en un aliado para la limpieza de su hogar. Este tiene la propiedad de desinfectar en profundidad, y para hacerlo de una manera natural.

El producto que usted puede hacer por sí mismo. En un bol, poner un puñado de romero. A continuación, añadir el vinagre para cubrir el romero completamente. Vamos con los ingredientes maceren entre 7 y 14 días. Después de este período de tiempo, el uso de un producto para la limpieza de la casa para acabar con el polvo de los muebles. También, se puede utilizar para limpiar el piso.

Evita la humedad

Trate a toda costa de evitar el exceso de humedad en su hogar. Para ello, hay que tener un deshumidificador que es de calidad será de gran ayuda.

Purifica el aire con la ayuda de las plantas

Las plantas que muestran las propiedades de la purificación son también muy útil para eliminar los ácaros del polvo. Por ejemplo, el bambú, las palmeras, puede ser colocado en un lugar donde no me dan mucha luz y la humedad. Lo bueno es que no requiere mucho cuidado. Cabe señalar que este purifica el aire del día.

Como para la noche, la espada de San Jorge es muy adecuado. Esto le permite transformar el dióxido de carbono, oxígeno durante el sueño. Por lo tanto, la puedes poner sin problemas en su dormitorio.

Además de los consejos anteriores, es muy importante que usted consulte con su médico si usted tiene alergia a los ácaros o cualquier otro tipo de cosa. No falte a ninguna de revisión y siempre siga las recomendaciones que le dirá.

Los datos presentados en este artículo no puede sustituir la opinión de un profesional de la salud.

Loading...