Loading...
Loading...

Solo vaso de esto y acabarás con la diabetes, azúcar en la sangre y limpiaras tus riñones

La auyama es uno de los alimentos ascensionales, es digestiva, deliciosa, y de aspecto atractivo, esta repleto de sustancias con efectos muy beneficiosos para la salud. Son los méritos que justifican un uso frecuente, con diferente preparaciones en otoño e invierno. La auyama, es uno de los vegetales más ricos en antioxidantes

Su color naranja brillante indica que está cargada de betacaroteno vitamina a, Esta mantiene tu sistema inmunológico sano, frena el proceso de envejecimiento y ayuda a tu salud visual.

Se ha comprobado que el consumo de calabaza reduce el riesgo de regeneración macular y previene la formación de cataratas, la calabaza también es alta en fibras, expertos en nutrición insisten en que los diabéticos deben incluir cada día en su dieta 14 gramos o más de fibra, la fibra ayuda a mantener los niveles de glucosa en la sangre y enfermedades cardiovasculares.

Beneficio de beber jugo de calabaza; fortalece el sistema inmunológico y la reducción del daño oxidativo en las células gracias a su aporte de vitamina c, Cuida la piel y previene de problemas de Vision, gracias a Su contenido de vitamina A, se ha observado que los antioxidantes luteína zeaxantina presentes en la calabaza puede disminuir el riesgo de desarrollar cataratas. Protege la salud ósea y la reducción de la resistencia a la insulina, que lo hace por su aporte de la vitamina k, provoca el buen funcionamiento del sistema gastrointestinal, la reducción del apetito y La regulación de la glucosa en sangre, debido a su contenido de fibra dietética, el control de peso, ya que al ser un alimento bajo en carbohidratos y con agua favorece la sensación de saciedad sin aumentar demasiado el número de calorías ingeridas.

Auyama y el Tomate; Ingredientes.

  • Un pedazo de un llama
  • Un tomate
  • Un vaso de agua

Preparación Comienza lavando y pelando la auyama y cortando en trozos, la auyama es muy buena para la diabetes y para controlar el peso y la glucosa en sangre.

Loading...

Corta La auyama en trozos y lava para quitar cualquier sucio, luego pica el tomate y no das cuando ya ambos ingredientes estén ya cortados, Entonces busca la licuadora y echa ambos ingredientes con vaso de agua, comienza a batir para que se integran los ingredientes, luego Busca un paso y hecha la mezcla Y si deseas puedes colar la fibra para que sea más fácil de ingerir.

Puedes ingerir un vaso después de la comida, cada 2 días por un mes.

Receta principal de este articulo es el chayote con limón; Los ingredientes que vamos a utilizar en esta reparación es un chayote, dos limones y un vaso de agua.

Preparación;
Lo primero que vas a hacer es tomar chayote y comenzar a pelarlo y cortarlo en trozos, es una fruta que contiene vitamina c, antioxidantes y muy pocas calorías, por esta razón, lo puedes agregar en tu alimentación y le hará mucho bien a tu organismo.

Ayuda en la buena circulación, a enfermedades del estómago y ayuda a no retener líquidos, además sus hojas y raíces, se utilizan en infusiones y como reemplazo de las papas, este fruto no tiene colesterol ni grasas saturadas, una porción contiene 2.2 gr de fibras, 22 miligramos de calcio y 165 miligramos de potasio, asi como 1.1 gramos de proteína y aminoácidos.

Los médicos y nutricionistas recomiendan consumir al menos cinco verduras al día, para poder controlar los niveles de glucosa. Esto se debe al Gran aporte nutricional que todas estas presentan en nuestro cuerpo, el chayote es una de esas verduras que los pacientes con diabetes deben consumir en su semana. Por ese motivo que hicimos hacer es de jugo natural, luego de que chayote ya esté cortado, lo entendimos en la licuadora y exprimimos el limón y le echamos un vaso de agua.

Y luego batimos todos los ingredientes hasta que todos se mezcle, tomamos un vaso y echamos el jugo, este batido puede consumirse después de desayuno por el transcurso de un mes. Si quieres obtener resultados de estos remedios es bueno que hagas ejercicios y comas saludable.

Loading...