Loading...
Loading...

Pomada casera anti envejecimiento, ayuda a eliminar las arrugas y lineas de expresión.

Si en tu rostro hay arrugas o líneas de expresión visible, quizás ha llegado el momento de probar algún tratamiento que te ayude atenuar y evitar que cada vez sean más notorias. Si quieres hacerlo de forma completamente natural y sin causar daños en tu piel Nada mejor optar por alternativas naturales como el vinagre de manzana, este producto posee un compuestos denominados alfahidroxiácidos, que mejoran la circulación sanguínea, oxigena en la piel e influye en la regeneración celular y todo esto es excelente para luchar contra los signos del envejecimiento y prevenir otro nuevo que puedan ir apareciendo.

Además de esto regula el exceso de sebo y es muy bueno contra el acné.

El vinagre de manzana y miel, esta opción de usar el vinagre de manzana en la cara y eliminar las arrugas de manera natural, consiste en mezclar el vinagre con un poco de miel, realizando una mezcla repleta de vitaminas y enzimas muy beneficiosas para la piel, además, cuenta con componentes antioxidantes que combaten el envejecimiento y previenen las arrugas.

Loading...

Preparación; en un recipiente agrega una cucharada de miel, una cucharada de vinagre de manzana, mezcla estos ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, aplica la preparación sobre el rostro bien limpio, debes de darle unos masaje suave circulares para que se vaya penetrando en la piel, déjalo actuar durante unos 20 minutos y pasado este tiempo retira con abundante agua tibia o fría.

Vinagre de manzana y aceite de oliva, por último te mostraremos como preparar esta mascarilla con vinagre de manzana y aceite de oliva, para la cara que pueda ayudarte atenuar las líneas de expresión y reducir muchísimo la visibilidad de aquellas arrugas más profundas, el aceite de oliva es un hidratante antioxidante y reparador. En cuanto a su preparación, busca un recipiente, y luego debes ir agregando una cucharada de vinagre de manzana, una cucharada de yogur natural y una cucharada de aceite de oliva, mezcla bien todos los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea y sin grumos.

Pasado ese tiempo limpia, lava la cara con agua y seca con una toalla suavemente, esta mascarilla antes mencionada la vamos a utilizar tres veces a la semana, y en un lapso menos de 30 días podremos notar los cambios.

Loading...