Loading...
Loading...

Alguna vez has escuchado la frase que dice “el amor mueve montañas”? Por lo tanto, para aquellos que no creen en el amor, de las decepciones de los expertos, o por cualquier otra razón, usted debe saber que este dicho tiene una razón de ser. Sino, que se lo digan a la pareja en la siguiente historia. Estos perder 180 libras en una promesa de amor y ahora son una fuente de inspiración.

Perder 180 libras en una promesa demor y ahora son una fuente de inspiración para los demás

La gente debería estar en amor con su decoración, por el camino, y nunca desde el exterior. Puede que no han entendido que a día de hoy es porque carece de muchos, muchos valores. Cada uno tiene una constitución diferente, y lo que lo hace especial para cada individuo es sólo que, al ser diferentes.

Sin embargo, por problemas de salud, se recomienda que usted toma el cuidado de sí mismo, comer sano y realizar actividad física con regularidad para prevenir algunas enfermedades, en el corto y medio-largo plazo.

Dicho esto, la historia se presenta, es un claro ejemplo de superación, lucha por la salud, y, sobre todo, de amor. Sí, en el amor, porque la pareja de la mano, que no se da por vencido y lograron su objetivo de estar sano y de mejor aspecto.

Y eso es todo, nada más y nada menos que perder de 180 libras en una promesa de amor y ahora son una fuente de inspiración para otros.

Cómo sucedió todo esto

Como cada vez que empiece un nuevo año, muchas personas hacen promesas. El 1 de enero de 2016, Lexi Reed, y Danny ha decidido que su vida iba a salir muy, muy radical. Estas técnicas para perder peso y tener una vida saludable, especialmente porque querían ser padres en el futuro.

Loading...

A través de su cuenta de Instagram, Lexi ha sido la publicación de fotos y comentar sobre la evolución experimentada por ella y su novio. Ella incluso fue a centrarse en los cambios que han hecho en su dieta, rutina de actividad física, que es ahora una parte fundamental de sus vidas, así como todos los cambios que has hecho en tu vida diaria, en general.

El cambio es espectacular, y cómo no ser. Entre los dos, han perdido 180 libras. En una de las instantáneas, Lexi escribió: “el amor tiene un límite de tamaño o peso. Danny vio a la persona que estaba dentro, y él me apoyó cuando estaba haciendo la persona que coinciden conmigo.”

Lexi no ha tenido ningún tipo de dude en explicar cómo era su vida antes. Ella fue una persona sedentaria y pasiva, que he pasado muchas horas viendo la televisión. Con respecto a la comida, esta se basa, principalmente, de la comida chatarra. El hecho de alterar lo comí más diferentes. Ella y su pareja tomó la decisión de no salir a comer fuera de la casa durante 30 días, a no beber alcohol o refrescos y hacer actividad física durante media hora por día.

Dice Lexi, “como bajar de peso, hemos ganado una nueva vida juntos, y evolucionábamos juntos en lugar de separarnos. Estamos más enamorados que nunca y ahora el cielo es el límite”.

El propósito de Lexi

Lexi es muy claro cuál es su propósito es, después de su experiencia personal: ayudar a las personas a ser conscientes de la importancia de una dieta saludable, el ejercicio y no ser sedentarios. Sin embargo, vale la pena señalar que subraya el hecho de que usted ha perdido peso, junto con su pareja que no está dentro de las reglas o cánones de belleza que establece la empresa, sino también para la salud. “No es el peso que se pierde, pero la vida que usted desea. Mi objetivo nunca ha sido la de estar delgada, pero para estar saludable,” dice Lexi.

Es evidente que el hecho de que usted perdió 180 libras en una promesa de amor y ahora son una fuente de inspiración, es evidente. Una prueba de esto hay más de 1.2 millones de seguidores de la cuenta de Lexi en Instagram.

Loading...