Loading...

Luce unos pies hermosos con sólo dos ingredientes que tienes en la cocina

Los pies de una mujer, reflejan su nivel de higiene y cuidado personal, es por esto que siempre es importante que se mantengan arreglados y bien cuidados.

Hoy queremos enseñarte como puedes lucir unos pies impecables y bellos, con sólo utilizar dos ingredientes que seguramente tienes en tu cocina, y que si no es así, puedes encontrar en cualquier supermercado a un bajo costo.

Este es un proceso totalmente natural que puedes hacer en la comodidad de tu hogar, y no tendrás que salir a gastar dinero en pedicure. ¡Puedes hacerlo tu misma en sólo 10 minutos! Es muy fácil y los resultados son inmediatos.

Loading...

Ingredientes:

  • 2-4 tazas de leche;
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.

Preparación:

Realizar esta mezcla es realmente fácil y no te tomará mucho tiempo, lo primero que debes hacer es calentar la leche durante unos segundos en una estufa, posteriormente coloca la leche junto al bicarbonato en un envase donde puedas colocar tus pies.

Hecho esto, procede a sumergir tus pies en esta mezcla durante 10 minutos, transcurrido el tiempo, retira el producto de tus pies y seca bien.

Realizado este breve pero efectivo tratamiento, podrás apreciar como tus pies se embellecen y desaparecen todas las asperezas, aportando suavidad y dejando tus pies impecables.

Te invitamos a que realices esta receta para que comiences a lucir unos pies hermosos sin mucho esfuerzo. Si gustas, al finalizar el proceso puedes colocarte esmalte de uñas del color de tu preferencia para hacerlos lucir aún mas bellos.

Loading...