Loading...

1. Bicarbonato de sodio

Para ello, necesitas tres cucharadas de bicarbonato de sodio, jabón en polvo. Debes sumergir la ropa en jabón en polvo.

Para que prosigas a agregar tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Luego, debes dejar que actúe por veinte minutos, para que continúes a lavar como lo sueles hacer.

2. Jugo de limón y sal

Solo tienes que echar dos litros de agua tibia en un recipiente, luego vas a agregar el jugo de dos limones, un poco de sal y un poco de jabón neutro.

Prosigue con meter las prendas en la mezcla, para que la dejes actuar por lo menos una hora. A continuación, tienes que enjuagar como sueles hacerlo para que lo pongas a secar en el sol.

3. Agua oxigenada y amoniaco

Debes echar el agua oxigenada en un recipiente con un litro de agua. Luego, tienes que agregar las gotas de amoniaco. Debes esperar media hora que actúe en remojo para que puedas enjuagar.

Loading...

4. Vinagre de manzana

Solo tienes que utilizar un chorro de vinagre sobre la zona que deseas blanquear, luego deja que actúe media hora antes de enjuagar. Te recomiendo que repitas este proceso en cada lavada, para conseguir buenos resultado.

5. Leche

Tienes que meter la leche en el refrigerador, cuando este fría, la vas a remojar con las prendas. Debes dejar que se remojen por alrededor de una hora, y luego prosigue con enjuagar con jabón normal.

6. Agua de cocer los huevos y zumo de limón

Lo primero, es extraer por completo el zumo del limón, para que lo eches en un recipiente, acompañado de medio litro de agua de cocer los huevos. Una vez que hagas esto, remoja la pieza por unos treinta minutos, y continua con enjuagarla en la lavadora.

7. Agua oxigenada y limón

El primer paso, es también extraer completamente el jugo de un limón, para que lo puedas mezclar en un recipiente con agua oxigenada, y dos vasos de agua. Esta mezcla la vas a utilizar en el ciclo de enjuague completo, para blanquear toda tu ropa.

Loading...