Loading...
Loading...

¿Quieres tener un rostro perfecto y libre de manchas? Hay veces que cuando algunas personas sufren de la llamada de tela sobre la piel, esta se produce cuando ciertas manchas oscuras aparecen en la cara o pueden aparecer como manchas, que pueden aparecer por diferentes razones.

La buena noticia es que traemos un natural de la máscara que se pueden hacer desde casa sin ningún problema y aplicarlo en la cara y verás cómo poco a poco estos puntos están autorizados para mostrar un rostro perfecto sin ningún tipo de manchas e imperfecciones.

Realice esta mascarilla para deshacerse de la tela sobre su piel y lucir un rostro perfecto.

Usted sabía que hay diferentes paño de géneros en la piel y son conocidos por diferentes nombres. Algunas son causadas por la exposición al sol y la piel seca, y otros por hongos, entre muchas otras causas.

Loading...

En el caso de las mujeres embarazadas, la tela puede aparecer como resultado de los desequilibrios en las hormonas femeninas estrógeno y progesterona. Y cuidado, por el hecho de que la carga y la ansiedad también pueden causar! En mi caso, como me encanta ir a la playa, que es causada por la exposición al sol y a veces sale en el área de la frente, el labio superior, las mejillas y la nariz.

También puede ocurrir después de las vacaciones, durante el embarazo, mientras que usted tome la pastilla … incomprensiblemente y, de repente, el tono de tu piel empieza a cambiar: es cubierto en tela, que es esencial para tratar con ciertas máscaras para evitar el aumento .

Aparte de ir al médico para descartar cualquier complicación médica, el uso de esta máscara en contra de la tela:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de leche en polvo.
  • 4 cucharadas de miel.
  • 2 cucharadas de jugo de limón.

Preparación y aplicación:

Mezclar todo hasta que una pasta homogénea es de la izquierda y se extiende sobre la zona dañada. Dejar actuar durante veinte minutos. Lavar y aplicar una capa de yogur natural.

En adición a esto, se pueden llevar a cabo las siguientes acciones: Aplastar una cebolla, hasta que el puré y mezclar un poco de vinagre. Aplicar sobre la mácula y se deja durante quince minutos después de limpiar con agua tibia.

Loading...