Loading...

Ya es por todos conocido que la aspirina ha sido uno de los más notables descubrimiento en materia de salud que ha logrado la humanidad. Lo que no muchos saben es como puede transformar tu rostro embelleciéndolo.

Y es que entre las muchas propiedades de la aspirina, existe la de ser un extraordinario aliado de la belleza femenina; por los asombrosos efectos que tienen sus componentes en las células de la piel.

Estos actúan directamente sobre el rostro,  haciéndolo lucir lozano, fresco e iluminado. Le devuelven la tersura perdida por la acción de los rayos del sol y los agentes atmosféricos.

La manera de aprovechar al máximo las maravillosas propiedades de la aspirina, es aplicándotela directamente al cutis a través de unas efectivas mascarillas faciales.

Loading...

Estas mascarillas contienen otros elementos adicionales que potencian la acción del medicamento en tu rostro, ya que se complementan eficientemente con los de la aspirina.

Mascarilla exfoliadora

Puedes aplicarte un exfoliante suave elaborado con dos aspirinas trituradas y dos cucharadas de agua. Prepara con ellas una mezcla a manera de pasta y úntala con la yema de los dedos en tu cutis. Deja actuar y retira con agua tibia.

Mascarilla anti grasa a base de miel y limón

Una manera de eliminar el exceso de grasa en el cutis, es preparar una mascarilla con dos aspirinas, miel y limón. Estos ingredientes nutren la dermis haciéndola lucir tersa y lozana. Dejar actuar por diez minutos antes de retirarla con agua tibia.

Mascarilla Hidratante

Otra mascarilla hidratante es la elaborada con una mezcla de 10 aspirinas trituradas, dos cucharadas de miel, una capsula de vitamina E y dos cucharadas de aloe vera. Aplícatela y deja actuar por diez minutos antes de retirarla.

Loading...