Loading...

Usted no está satisfecho con la apariencia de sus pies y quieren eliminar la dureza, los hongos y los callos de una vez por todas? Hoy en dia los pies se han convertido en una de las partes a las que los hombres suelen dirigir su mirada y son el objeto de atención.

Una mujer puede ser muy bien cuidado y de aspecto muy hermoso, pero si sus pies se ven feos, sucios y descuidados; esa es la impresión que será la que prevalecerá y será la última en la memoria del observador. Esta es la razón por la que esta parte del cuerpo debe ser dado a todos la atención.

prepárate para hacer este super efectivo remedio casero y prepárate para lucir unos pies de la princesa

Lo creas o no, no es necesario visitar la cosmética o podólogo para mostrar algunos de los más espectaculares de los pies. Sólo debe tomar nota de la preparación de este remedio casero y aplicarlo inmediatamente, de modo que usted puede ver una espectacular pies.

Los ingredientes que se necesitan:

Jugo de limón

1 piedra pómez

4 aspirinas

1 cucharada de agua

Método de preparación:

La primera cosa que usted debe hacer es tomar un mortero y en ella, vas a aplastar a los 4 aspirinas hasta que se convierten en polvo. A continuación, tomar de 1 limón y exprimirlo por completo hasta llegar, al menos, dos cucharadas de jugo.

Loading...

Ahora procedemos a mezclar el zumo de limón con la aspirina en polvo y añadir un poco de agua para que una ligeramente espesa pasta está formada.

Método de aplicación de la preparación:

Primero lavar los pies a fondo, eliminando cualquier rastro de suciedad y el sudor; dejándolo sumergido en agua tibia por 15 minutos para ablandar la dureza.

Ahora proceda a secar los pies profusamente, eliminación de la humedad.

Ahora se aplican a la preparación, que se extiende sobre las zonas afectadas por la dureza del agua, los callos o los hongos.

Ahora cubrimos con medias ajustadas y dejar el producto actuar durante 20 o 30 minutos y luego enjuague con agua tibia.

Seca los pies de nuevo y proceder ahora a frotar con la piedra pómez, hasta la eliminación de cada uno de los dureza.

Consejos Post-tratamiento

Evite la ropa muy apretada zapatos que producen una muy marcada de fricción con sus pies, para que no reproducen la dureza de nuevo.

Antes de ponerse los zapatos, aplicar un poco de Vaselina para los pies para mantenerlos hidratados y protegidos de hongos y bacterias.

Trate de mantener sus pies descalzos el mayor tiempo posible, ya que la humedad que se produce en zapatos cerrados es una fuente de malos olores e infecciones.

Loading...