Loading...
Loading...

Hoy aprenderás a preparar un nutritivo jugos para limpiar el hígado, este te ayudara a bajar de peso a los 3 días, que empieces a tomarlo, empezaras a ver que todos los esfuerzos que haces por bajar de peso van a empezar a tener resultados.

Este tratamiento es muy fácil de realizar, ya que solo consta con tres ingredientes; es muy fácil, si tú tienes deseos por bajar de peso y haces ejercicio, retos de comer saludable y no logras bajar de peso, esto es debido a que necesitas primero desintoxicar tu cuerpo y este es especialmente el hígado, es algo que necesita estar limpio cuando nosotros tenemos deseos de bajar de pescado.

La principal función del hígado, es convertir nutrientes en sustancias que nuestro cuerpo usa y almacena estas sustancias, para luego ser distribuidas a las células cuando estás necesitan; ayuda también eliminar sustancias tóxicas, también se encarga de que sean eliminados del cuerpo, Este jugo te va ayudar a limpiar tu hígado de una manera natural, Comenzara a funcionar mejor y te ayudará a perder peso.

Loading...

Para realizar este batido solo necesitamos; 6 tazas de agua, el jugo de 3 limonesuna taza de perejil que esté bien lavado y desinfectado, También es necesario tener al menos 6 tallitos de Apio. A Continuación te explicaremos como hacerlo, es muy fácil hacer este juego y lo que vamos a necesitar incorporal es el jugo de los 3 limones, le agregaremos el perejil y el Apio, todo esto sera mezclado en el envase de l licuadora, Si deseas, Agrega un chorrito de Agua, para que este sea mucho mas fácil de licuar.

Es Recomendable tomarse 2 vasos 3 veces al día, puedes comenzar a tomarlo en Ayunas dos primeros vasos, luego los otros cuatro más los tomas durante 3 días; y cuando lo estés tomando estos tres días Trata de no comer comidas muy pesadas, de comer más ligero y lo más saludable que puedas, entre esto evitar comida muy Picosa o muy condimentada, trata de tomar mucha agua.

Si tú sigues estas indicaciones vas a ver que vas a poder tener mejores resultados, Cabe destacar que esta infusión es un poquito amarguito, pero si te lo puedes tomar muy bien.

Esta infusión es muy económica, es muy fácil y esta te la puedes estar tomando durante del día.

Loading...