Loading...
Loading...

Seguramente usted ha oído hablar de la famosa máscara de oro, hay muchas personas que resaltar sus propiedades aseguran que es excelente para la eliminación de ojeras, bolsas que se forman debajo de los ojos, cualquier mancha en la piel como el acné.

La buena noticia es que en este artículo te voy a enseñar cómo hacer la famosa máscara, usted sólo necesita un par de ingredientes y que es, por lo tanto usted no tiene que gastar tanto dinero para comprar la máscara de la que venden en tiendas comerciales, lo que la hace usted mismo desde la comodidad de su hogar.

Aprender cómo hacer la famosa máscara de oro que te ayuda a eliminar las arrugas y el acné de la cara.

Entre sus beneficios de la máscara de oro que debemos destacar: se trata de un adecuado máscara de lucha de todos y cada uno de los signos de la edad en nuestra cara (arrugas, líneas, bolsas, etc.) Trae de vuelta el brillo y la iluminación a la apariencia. devuelve la solidez a nuestra piel.

La receta está basada en la cúrcuma, un amplia mente utilizado saborizante para darle sabor a nuestras comidas y, además, se puede mejorar el aspecto de nuestra piel en un tiempo muy corto.

Loading...

Esta vez está acompañado por otras eficaz y única de ingredientes para la limpieza de la cara y la eliminación de ojeras, así que cuando se aplica el tratamiento naturista su cara deja de expresar el agotamiento y usted tendrá un aspecto más joven.

Para preparar la mascarilla que usted necesita.

– Una cucharada de bicarbonato de soda.

– Media cucharada de cúrcuma.

– Unas gotas de jugo de limón fresco,

Preparación y aplicación:

Para preparar la receta sólo tienes que mezclar todos y cada uno de los ingredientes ya mencionados en las cantidades detalladas, bates bien hasta que no queden grumos y se obtiene una especie de pasta homogénea y no muy consistente.

Su color puede ser amarillo oscuro casi naranja, esto gracias a la cúrcuma, que será el componente principal que va a luchar contra las células muertas de tu rostro.

Una vez que el antídoto está listo, usted se lava la cara con agua caliente para que los poros abiertos y recibir el natural pegar, a continuación, séquela y comenzar a extender la mezcla con cuidado donde tienes ojeras, bolsas, el acné y la oscuridad máculas.

Tendrá que esperar quince minutos, de manera que las propiedades de la medicina natural penetre en su piel y puede tener un efecto. Después de la caducidad, retirar la mascarilla con el desborde de agua fría para que los poros se cierran y no las bacterias o microorganismos que entra en su cuerpo.

Repetir la acción cada tres días durante un mes y va a deshacerse de esas molestas ojeras y otras imperfecciones por un buen tiempo.

Loading...