Loading...
Loading...

No se puede negar el poder de las hierbas medicinales y té de hierbas para la pérdida de peso y perder peso de una manera saludable. Si sólo uno de los componentes, tales como el jengibre o hibisco, es posible reducir las medidas, Imaginar, entonces, un té con 7 hierbas diferentes!

Porque de lo que hay, es muy famoso, pero también está rodeado por la polémica. Saber que las hierbas se utilizan, sus efectos secundarios y cómo preparar la bebida.

¿Qué es el té de 7 hierbas

La bebida está hecha a partir de 7 hierbas diferentes. Se puede comer frío o caliente y su sabor es único, así como las mezclas, las cuales varían mucho, dependiendo del objetivo de quienes la ingieren.

Por ejemplo, el té de 7 hierbas con beneficios espirituales contiene ruda, petiveria alliacea, el romero, la diefembaquia, la espada de San Jorge, la albahaca y la pimienta, plantas conocidas por su uso para la protección en algunas religiones.

Sin embargo, una gran cantidad de personas están buscando para el té de 7 hierbas para perder peso. En este caso, la bebida está compuesta de los siguientes sistemas:

Esta planta

Tiene un efecto diurético y depurativo y regula los niveles de azúcar en la sangre, la prevención de la diabetes. También, ayuda a la digestión, ya que contribuye a la producción del jugo gástrico, la bilis, y el cáncer de páncreas.

Verde mate

Estimula la circulación de la sangre, la función de diurético y ayuda con la digestión, los beneficios que favorecer la pérdida de peso. También promueve una sensación de bienestar, la recuperación de los músculos y estimula la circulación de la sangre.

Té verde

Uno de los termogénicos que son más familiares para bajar de peso, sino que también ayuda a quemar la grasa acumulada, es muy diurético y ayuda con la digestión. El té verde también evita golpes y estimula el sistema nervioso central.

Loading...

Melissa

Antidepresivos, sedantes, hipotensores, melissa combatir los gases, cólicos intestinales y la hinchazón, así como contribuir a la producción de bilis, que ayuda a la digestión.

La manzanilla

Con un efecto calmante y antidepresivo, protege la mucosa intestinal y en el estómago, y alivia los cólicos menstruales y el intestinal. Ayuda en el proceso digestivo y en el tratamiento de los resfriados y bronquitis asmática.

Menta

Con sus propiedades digestivas, menta evita que el gas intestinal, síndrome del intestino irritable y la inflamación intestinal. También se utiliza para el tratamiento de enfermedades respiratorias.

Cymbopogon citratus

La acción analgésica y sedante, está indicado para el tratamiento de la ansiedad, el nerviosismo y el estrés, todas las condiciones que favorecen el aumento de peso.

Puede sustituir algunas de las hierbas con las otras, las funciones de las cuales son específicas para la pérdida de peso.

Buenos ejemplos son la cola de un caballo que combate las toxinas y el tono resultante de la pérdida de peso; el boerhavia diffusa , diurético, muy eficaz, maytenus ilicifolia se considera un laxante natural; y algas, que actúa en la regulación de la glándula tiroides.

Contraindicaciones para la infusión

El té, en general, es altamente digestivo y es un diurético, que ayuda a perder peso con salud. Sin embargo, es necesario tomar algunas precauciones.

Las mujeres embarazadas y lactantes deben evitar beber el té, como la mezcla de hierbas pueden tener efectos abortivos y afectar la producción de leche. Las personas con problemas hepáticos o renales deben evitar.

Los diferentes ingredientes activos pueden causar efectos secundarios, tales como la caída de presión, calambres abdominales, y la reducción de la absorción de vitaminas y minerales debido al efecto diurético; en exceso, puede causar una sobrecarga de los riñones.

El ideal es consultar a un médico especializado, preferiblemente a un nutricionista, para averiguar si la bebida es adecuado para usted y no le hará daño a su salud. Tenga en cuenta que los datos presentados en este artículo no puede sustituir el consejo de un médico.

Loading...