Loading...
Loading...

Solo con Aplicar esta mezcla en las piernas ayudará a quitar las varices rápidamente. Las varices o arañitas suelen ser mas evidentes en las piernas, y si no se tratan a tiempo, las venas se inflamaran, se oscurecerá y se extenderá, peor aún conducirán A dermatitis, entre esta consecuencia también traerán sangrado, por lo tanto, lo mejor es tratar las varices Tan pronto como sea posible, con el fin de prevenir problemas de salud más grave.

Hoy en día, hay montón de medicamentos y cosméticos disponibles que afirman que pueden eliminar las varices por completo, sin embargo, muchos de ellos son caros y no siempre promocionan los resultados; por lo tanto, hoy te mostraré un remedio tópico que te ayudará a mejorar tu circulación y quitar las varices rápidamente.

Es muy fácil de hacer, y solo necesitas estos ingredientes naturales en tu cocina, ya que es natural sólo te ayuda a eliminar las varices eficazmente sin efectos secundarios. Recuerda que si no tratas las varices, tu problema empeorará, incluso no podrás tratarlo, por lo tanto, comienza a preparar esta mezcla simple y dile adiós a tus varices incómodas.

El Ingrediente principal de este increíble remedio es el áloe vera, además de ayudar a la apariencia de las varices, el áloe vera ayuda a reducir la picazón, el hormigueo y la sensación de calor gracias a su poder calmante y refrescante. Por lo tanto, si tus varices te están haciendo sufrir esta sensación, el de áloe vera te ayudará mucho.

Ahora, toma una hoja de áloe vera fresca y córtala en una pieza pequeña de aproximadamente 1.60 cm, es lo recomendable dependiendo del área a tratar.

Loading...

Usa un cuchillo y extraes de esta pieza de áloe vera su gel, eliminado así su capa verde, obtendrán unas 4 cucharadas de gel de esta pieza de áloe, sin embargo, recuerda que todo va dependiendo de la zona de la que necesita ser tratada, aumentaras el número de áloe a cortar.

Cuando obtengas el gel de áloe Vera, debes de lavar bien con agua para eliminar todos los restos que están demás, que pueden irritar la piel en algunas personas. Despues de haberla Lavado, coloca este gel en una licuadora y mezcla hasta el gel en pure.

Puede aplicar Directamente este puré del gel de áloe vera en las zonas afectadas, para quitar las varices, sin embargo, para obtener el máximo efecto, combina el Gel de áloe Vera con Aceite Esencial de menta. La acción de enfriamiento de la menta reducirá el dolor, estimulara un buen flujo sanguíneo y reducirá la inflamación. También agrega un olor Agradable, sol o debes de incluir unas 5 a 7 góticas de aceite esencial de menta en el áloe vera para obtener todos los beneficios.

Revuelve bien esta mezcla hasta conseguir que se unan ambos ingredientes consiguiendo una mezcla homogénea. Es recomendable antes de aplicar este tratamiento, debes de asegurarte de limpiar y eliminar las células muertas aplicando una exfoliacion en la zona afectada, mejorando así la absorción de este remedio.

Al aplicar este tratamiento, debes de masajear suavemente la crema en la zona afectada, dejarla actuar por al menos 30 Minutos, luego enjuagala con Agua fría. Es recomendable aplicar este tratamiento por las tardes o noches, porque ayuda a aliviar el malestar de las varices que se acumulan en transcurso del día. Aplica este tratamiento constantemente para ver los resultados en tiempo record, realizarlo al menos 3 veces a la semana.

Loading...