Loading...
Loading...

La hinchazón en tus pies y piernas desaparecerán cuando uses este remedio casero, Si sufres de pies tobillos hinchados, Este es un problema muy común que generalmente esta relacionado con la circulación sanguínea, especialmente las personas que pasan mucho tiempo de pie.

Este padecimiento puede ser muy molesto, ya que la hinchazón puede aparecer acompañada de dolor enrojecimiento que a menudo pueden ocasionar dificultad para caminar o realizar cualquier actividad física. Una de las razones por las que ocurre la inflamación es por el cúmulo excesivo de sangre, está ocurre con mayor frecuencia en personas que pasan mucho tiempo de pie o que pasan muchas horas sentadas.

Esta Cumulo Provoca Dolor e inflamación en las piernas, pies y tobillos, ya que estos son los que soportan nuestro peso, aunque también se pueden ver afectadas por diversos factores como cambios hormonales, entre otras condiciones de salud.

Otra posible causa que puede desencadenar la hinchazón es la ingesta de algunos medicamentos como los anticonceptivos antidepresivos, además de otras condiciones como la presión sanguínea, varices, retención de líquidos, sobrepeso, mala alimentación, fumar, consumo excesivo de sal e incluso el exceso de ciertas bebidas pueden ser el origen de la hinchazón.

Sabemos que la práctica de ejercicios físicos es un excelente Aliado para combatir la hinchazón, un ejercicio que usted puede empezar a practicar para mejorar su circulación es la natación por ser éste de bajo impacto y por ejercer presión sobre los tobillos los pies y las piernas.

Una recomendación es consultar con su médico para que empiece a practicar el deporte más favorable a su condición, pero aparte de esto tenemos la dicha de contar con remedios naturales que nos ayudan a mejorarlos, podría disminuir la hinchazón en piernas pies y tobillos. Para esto te presentamos algunos que son muy efectivos a continuación:

Loading...

1.- Infusión de Romero y salvia, para su preparación vamos a necesitar 5 ramas de Romero y 5 hojas de salvia, hervir un litro de agua y agregue las hojas de salvia y el romero, retira del fuego y coloca a reposar por varios minutos, cuando este tibia, vierta la infusión en un recipiente y sumerja los pies durante 15 minutos.

Luego de este tiempo, retire los pies y seque Con una toalla con un ligero masaje en los pies con un aceite corporal o crema de su preferencia.

2.- Masaje con sales de epsom, la sal de Epson es una sal para baños que se encuentra en Farmacias y tiendas naturistas, que ayuda a relajar los dedos de los pies, reducir la hinchazón y estimular la circulación, previniendo el dolor y la hinchazón. Simplemente ponga un vaso la sales de epsom en un recipiente con agua tibia y sumerge tus pies en él durante 20 minutos, te darás cuenta de que la sal Epson es una maravilla para los pies hinchados.

3.- Masajes con aceite de oliva, el aceite de oliva es un relajante, ya que estimula la circulación sanguínea y favorece la eliminación de líquidos retenidos. Estos masajes de inicio deben ser circulares y suave masaje a tus pies y luego levantalos para masajear toda su pierna, usar aceite de oliva para masajes es una buena opción, ya que tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a activar la circulación y áreas inflamadas.

Otro consejo que puedes poner en práctica y que te ayudará mucho es mover una pelota de las pequeñas con la planta de tus pies, esto le permitirá relajar y desinflamar sus piernas, también las puedes estirar hacia arriba, esto te ayudará a activar la circulación y disminuir la hinchazón. La acupuntura también puede ayudarte mucho, Ya con esto podrás elegir la receta que prefiera y empiece desde hoy a solucionar este problema.

Loading...