Loading...
Loading...

Aplica esta mezcla antes de dormir y podrás decir adiós a tu grasa abdominal rápidamente.

La grasa abdominal es un problema común para un gran número de personas en todo el mundo, a medida que la grasa se acumula en el abdomen te hace poco atractivo y mas fácil de adquirir enfermedades graves como el colesterol, presión arterial alta y ataques cardíacos.

Así que Tan pronto como la grasa abdominal se acumula, debes deshacerla, pero estarse cuenta de que no es fácil deshacerla, pero tenemos un método casero especial que puede ayudarte a quemar grasa abdominal de manera segura, rápida y super efectiva.

Sólo unas semanas, todo en este exceso de grasa abdominal sera eliminado, dándote un físico saludable. Para esta receta, No beberas ni comerás nada entero, sino que simplemente lo frotaras en la grasa abdominal.

Por lo tanto tendrá que preparar los ingredientes básicos;
Aceite Johnsons y Alcanfor, por si no lo has escuchado el alcanfor es un producto hecho destilado de la corteza y y la madera del alcanfor.

Cuando tienes la intención de comprarlo, puedes verlos de dos formas, en líquido y sólido, sin embargo, usaremos las bolas de alcanfor en este momento.

Loading...

Necesitas 1 pastilla y media de alcanfor, esto debes usar un mortero para aplastarlas.

Si no tienes este aparato, puedes hacerlo con la manga del cuchillo y un tazón. Cuanto más fino sea la manga del cuchillo sera mejor, ya que quedara pulverizada las pastillas de alcanfor. A continuación agrega el aceite johnsons en el alcanfor, el aceite se combinara para estimular el exceso de grasa acumulada en el abdomen, desde el exterior.

Para esto debes de verter 5 Ml de aceite en el recipiente con el alcanfor pulverizado, Ahora mezcla hasta conseguir una pasta homogénea, se debe de conservar en una temperatura ambiente, tiempo de duración es un aproximado de dos días.

Recuerda mezclar bien la crema, antes de usar y aplicarla en el abdomen. Es importante antes de aplicar la crema, debes de tener la piel limpia, debes de bañarte 5 minutos antes de aplicarla, con la finalidad de que se abran los poros. Al momento de aplicar, debes de masajear suavemente, es recomendable aplicarlo en la noche de 2 a 5 minutos antes de acostarse. Una vez aplicada esta crema, se comienza a calentar el abdomen, es una buena señal de los efectos de esta crema para eliminar y quemar la grasa abdominal. Por la mañana, retira la crema, lavandola con abundante agua.

Debes de consumir abundante agua en transcurso del día, con la finalidad de quemar mas grasa.

Loading...