Loading...

El vello en algunas partes de nuestra piel, es un problema que puede llegar a ser realmente incómodo; por lo que solemos recurrir a muchas cremas depilatorias, y tratamientos láser para desaparecerlo por completo.

El hirsutismo es el crecimiento excesivo de vello en la mujer, causado por problemas hormonales o síntomas de enfermedades como ovarios poliquísticos, hipotiroidismo, entre otras.

Si eres de las mujeres que padecen esta condición, y buscas una forma económica, eficaz y sin dolor de remover completamente el vello de tu piel, debes aprender esta increíble receta que hoy traemos para ti.

Receta casera para remover el vello de tu piel

La receta que te vamos a enseñar a continuación, es a base de ingredientes totalmente naturales, por lo que además de retirar el vello de tu piel, podrás nutrirla e hidratarla por completo.

Loading...

Así mismo, podrás evitar los efectos secundarios, irritaciones y quemaduras, que por lo general, las cremas depilatorias comerciales ocasionan.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de pasta de harina de avena
  • 2 cucharadas de miel de abejas
  • 2 cucharadas de jugo de limón (mejor si es orgánico)

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es colocar la harina de avena en una licuadora, o procesador y licuar hasta que quede hecha polvo.

2.- Posteriormente, procede a mezclar la harina de avena hecha polvo, con las dos cucharadas de miel y el jugo de limón, debes asegurarte de que quede una pasta homogénea.

3.- Una vez lista tu mezcla, aplícala en las zonas donde desees eliminar el vello y déjala actuar por 15 minutos.

4.- Transcurrido el tiempo, retira la mezcla con abundante agua, preferiblemente tibia, asegúrate de retirarla por completo.

5.- Por último, puedes aplicar (opcionalmente) crema hidratante en tu piel, para aportarle una mayor sensación de suavidad.

Recomendamos aplicar esta mezcla al menos dos veces por semana durante la noche, debido que el limón con el contacto de a luz solar puede manchar o irritar tu piel.

Loading...