Loading...
Loading...

Durante muchos años, ha habido métodos tradicionales, opcionales utilizados por nuestros abuelos, para cuidar la salud con la que en muy pocas ocasiones tuvo la necesidad de ayudar al médico.

Han extraído grandes beneficios de la medicina natural y hasta nuestros días, los mismos han sido efectivos e incluso hoy comparten sus recetas. Los que tienen entre 30 o más, vinieron a escuchar un jarabe bastante popular desde tiempos inmemoriales, estaba hecho con higuereta y café.

La realidad es que nuestros abuelos hicieron junto con el té de tomillo y muchos otros ingredientes, para fortalecer la salud de manera bastante eficiente a pesar de su sabor un poco desagradable.

A pesar de que hoy en día no escuchamos mucho de estos remedios, en parte debido al avance científico y la fabricación de drogas, también en parte porque no estamos acostumbrados a preparar estas recetas y los hachemos al olvido. De esta manera, la medicina natural ya no tiene la popularidad suficiente, por lo que valen.

Loading...

Sin embargo, esto no significa que la medicina natural haya perdido su efectividad, y es inútil, porque sus propiedades todavía están presentes como en el pasado. Algunas personas todavía están aprovechando todos sus beneficios, y luego conocer este té, querrás comenzar a prepararte.

Conozca esta fórmula y desarrolla una infusión de tomillo, fortalece su salud.

El tomillo es una hierba que ha conservado su efectividad a través de los años, desde el principio se ha utilizado para tratar enfermedades crónicas como:

  • Artritis
  • Lupus
  • Tiroides
  • Fatiga
  • Fibromialgia
  • Hipertiroidismo, etc.

Una de las ventajas superiores que tiene la medicina natural es la facilidad con la que puede comprar estos ingredientes, y qué resultado económico, el tomillo puede incluso plantar en casa.

Esta hierba es rica en minerales como calcio, potasio, hierro y otros alimentos que fortalecen la salud. Al consumirlo, ayuda a regular la presión arterial, optimizando así el nivel de glóbulos rojos y, en general, ayuda a evitar problemas cardíacos.

Ingredientes:

1 puñado de tomillo seco
Una taza de agua mineral.

Preparación:

Para elaborar, debe comenzar a hervir el agua y agregar el tomillo, deje que se cocine durante unos minutos y apague el fuego, deje que la infusión se enfríe por completo para que quede cubierta, lo suficiente como para que pueda consumir.

Debe comer con el estómago vacío y por la noche antes de acostarse. Sus resultados son evidentes en unos pocos días después de comenzar su consumo.

Loading...