Este jugo es y para regular la el funcionamiento del intestino y facilitar la pérdida de peso.
Todos sabemos que tener un estilo de vida saludable, aumenta tu energía y evita muchos problemas de salud.
También elimina todas las toxinas acumuladas en el cuerpo que causan enfermedades y la obesidad.
Por lo tanto, es muy importante limpiar el colon y desintoxicar el cuerpo para fortalecer el funcionamiento de los órganos y mejorar la salud en general.
Pero, ¿cómo lograr este objetivo?
Este artículo te enseñará cómo hacer una bebida natural de la papaya, la canela, avena, ideal para mantener en buen estado de salud.
Ver los beneficios de los ingredientes:
La Papaya
- Es rico en antioxidantes: los radicales libres promueven el estrés oxidativo, que puede causar enfermedades. Los antioxidantes, incluyendo los carotenoides presentes en la papaya puede contrarrestar los radicales libres.
- Tiene propiedades anti-cancerígenas: la investigación sugiere que el consumo de licopeno, contenida en la papaya, puede reducir el riesgo de cáncer. También puede ser útil para las personas sometidas a tratamiento de la enfermedad.
- Mejora la salud del corazón: los estudios demuestran que las frutas ricas en licopeno y vitamina C puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares. Además, los antioxidantes presentes en la papaya, puede proteger el corazón y aumentar los efectos protectores de colesterol HDL “bueno”.
- Reduce la inflamación: los alimentos poco saludables y un estilo de vida pobre puede promover la inflamación (en general). Algunas investigaciones muestran que las frutas y verduras ricas en antioxidantes, como la papaya, ayudan a reducir la inflamación crónica.
- Mejora la digestión: las papayas son considerados como un remedio para el estreñimiento y alivia los síntomas del síndrome del intestino irritable (IBS). el estreñimiento y la hinchazón abdominal.
- Protege la piel: la papaya puede ayudar a que la piel se vuelva más tonificada y joven. Según un estudio, el exceso de actividad de los radicales libres, que son responsables de una gran cantidad de las arrugas, la flacidez de la piel y otras lesiones que se producen con la edad. Además, la vitamina C, la papaya y el licopeno protege tu piel y puede ayudar a reducir los signos de envejecimiento prematuro.
La avena
- Ricos en fibra: la harina de avena contiene grandes cantidades de beta-glucano, un tipo de fibra soluble que se disuelve parcialmente en el agua para formar una solución espesa y gelatinosa en el intestino.
Esta fibra tiene muchas ventajas, tales como:
– Reducción de los niveles de colesterol total y LDL
– Reducción de la respuesta de la insulina y de azúcar en la sangre
– Aumento de la sensación de saciedad
– La expansión de las bacterias buenas en el tracto digestivo
- Reduce el nivel de colesterol: la enfermedad del corazón es la principal causa de muerte en el mundo. El colesterol alto es un factor de riesgo. Muchos estudios han demostrado que la fibra de beta-glucano de avena es eficaz para reducir los niveles de colesterol total y colesterol LDL.
- Protege la piel: no es un caso en que usted puede encontrar la avena en muchos productos para el cuidado de la piel. Se ha utilizado para tratar la picazón y la irritación en diversas enfermedades de la piel.
- Reduce el riesgo de asma en los niños: un estudio sugiere que la introducción temprana de la avena puede reducir el riesgo de asma en los niños.
- Alivia el estreñimiento: el salvado de avena, la capa externa de la fibra, rica en cereales, pueden ayudar a aliviar el estreñimiento en los pacientes de edad avanzada. Un estudio ha demostrado que la mejora del bienestar de los 30 pacientes que consumieron una cucharada de postre o salvado de avena durante 12 semanas.
- Estimula la pérdida de peso: el beta glucano de avena se puede aumentar la sensación de saciedad. Glucanos también puede promover la liberación del péptido YY (PYY), una hormona producida en el intestino, lo que conduce a una reducción en la ingesta de calorías, reduce el riesgo de obesidad.
Canela
La canela es una de las especias más usadas en el mundo.
Es sabroso, aromático y muy beneficioso para nuestra salud.
Tiene vitaminas como el ácido fólico, vitaminas a, C, E y K, así como minerales tales como el calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo y zinc.
Receta de jugo de papaya, la canela y avena
Ingredientes:
- ¼ De Taza de papaya
- ½ Taza de harina de avena
- ½ Taza de leche de almendras o agua
- ¼ Cucharada de canela
Modo de preparación:
- Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezcle bien.
- Opcional: se puede agregar una cucharadita de miel para endulzar la bebida.
- Beber un vaso de esta bebida con el estómago vacío cada mañana.
Va a aumentar los niveles de energía, quemar grasa abdominal, mejora el metabolismo, limpiar el colon y proporcionar todos los beneficios de la papaya y avena.