Las manchas en los dientes son un problema más común de lo que piensas. Estas suelen aparecer por el cúmulo de comida que se queda siempre que nos alimentamos.
Conseguir dientes blancos, no solo lo puedes obtener yendo al odontólogo sino que la receta casera que acá te mostraré te permite lucir los dientes tal y como los desees.
Ingredientes:
- Zumo de limón.
- Sal (no debe ser tanta).
Preparación:
Paso 1: lo primero que debes hacer es exprimir todo el zumo que puedas del limón. Pues éste, debes mezclarlo con la sal.
Paso 2: debes remover muy bien la mezcla y asegurarte de que la sal se diluya por completo porque no queremos maltratar la encía.
Paso 3: ahora, con un cepillo de dientes, frota la mezcla en tus dientes con movimientos circulares durante dos minutos.
Recomendación:
- Lava siempre tus dientes después de cada comida. Más allá de lo estético, también está relacionado con la higiene bucal.
- Utiliza hilo dental, puesto que hay sucios que no logras eliminar con el cepillo dental y pueden producir caries.
- Utiliza siempre enjuague bucal para eliminar las bacterias que pueden hacer vida dentro de nuestra boca.
- La mezcla que te acabo de proporcionar, no debes aplicarla en tus dientes más de una vez por semana. Puesto que la combinación entre el limón y la sal puede causar un gran desgaste en tus dientes. Recuerda que el esmalte y brillo natural es importante.