Loading...
Loading...

Solo debes de frotar una cebolla cruda en tus manos, Entérate cual es la brillante razón por la que deberías hacerlo, así que no te pierdas este Articulo y compártelo con tus amigos. Las cebollas son un ingrediente crucial en casi cualquier comida deliciosa, sin embargo, es posible que no sepas que también tienen algunos grandes beneficios para la salud.

Y no sólo cuando se trata de nutrición, este maravilloso bulbo en realidad puede ser utilizado como un remedio natural muy versátil, Y ahora te diremos para todo lo que sirve; combate las quemaduras; Sólo hay que cortar una cebolla por la mitad y sostenerla sobre la quemadura Hasta que el dolor desaparezca.

Los juegos actúan como un analgésico inmediato, las propiedades antisépticas naturales de la cebolla pueden prevenir la cicatrización y reducir el riesgo de infección.

Sirve para picaduras de insectos

La aplicación de cebolla cruda sobre una picadura de insecto ayudara a extraer el veneno y reducir el dolor y la hinchazón.

Loading...

Para el dolor de oído

Coloca el centro de una cebolla en el canal auditivo durante la noche. Se hablan darán acumulación de cera y aliviar el dolor.

Para la fiebre

Si tienes fiebre alta sólo coloca rodajas de cebolla en los calcetines mientras duermes. Por extraño que parezca se sabe que ayuda a bajar la fiebre durante la noche.

Para desintoxicación

Como las cebollas absorben las bacterias; dejar cebollas cortadas alrededor de la casa puede ayudar a prevenir la gripe y otras enfermedades transmitidas por los virus que se propaga.

Propiedades de la cebolla

La cebolla son antibióticas y antisépticas y son uno de los mejores alimentos para la sangre, ya que evita la formación de coágulos, es amiga de la piel, pocas veces se habla del gran poder cicatrizante de la piel que tiene la cebolla. Los compuestos azufrados que contiene están especialmente indicado para mantener la piel sana. Se emplea en forma tópica para disminuir las arrugas de la cara, el acné, estimular los folículos pilosos y eliminar la caspa, conservar el cabello, desinfectar heridas, entre otras.

Loading...