Loading...
Loading...

En este articulo, te compartiremos uno de los mejores remedios que están dando de que hablar, Elimina la caca de tus intestinos solamente con una cucharada diaria de este remedio, nuestro organismo empieza a almacenar ciertas sustancias tóxicas que nos perjudican gravemente, de ahí ya debemos ser un poco mas conscientes en cuanto a los alimentos que escogemos y que vamos a preparar, Y si sabemos que nuestra alimentación no es la mejor de todas debemos hacernos una limpieza cada 6 meses, Esta es una de las formas mas fáciles y comunes de prevenir la acumulación de desechos de nuestro organismo.

Este procedimiento de limpieza no debemos verlo como Un lujo o capricho, sino como medidas de seguridad, si no limpiamos nuestro organismo de estas sustancias dañinas tóxicas, podríamos tener graves problemas, por eso es necesario limpiar y mejorar la salud de nuestros organismo.

Ademas de mejorar la salud, ayuda a mejorar la circulación de nuestro organismo, puede ayudarnos a bajar de peso rápidamente.

Loading...

Cuando nuestros órganos están limpios, trabajan al 100%, mejorando así el proceso de Digestión. Como resultados, extraemos los nutrientes de los alimentos y desechamos los desperdicios.

Para esto; Necesitaremos

  • Ciruelas 150 gramos.
  • Dátiles sin hueso 150 gramos
  • Agua 5 tazas

Preparación; La preparación de este remedio es sumamente fácil y sencilla, lo único que debemos hacer es poner a hervir las 5 tazas, una vez llegada al punto de ebullición echamos las ciruelas y dátiles picadas a la mitad,ahora dejaremos hirviendo por 15 minutos mas, luego retiraremos del fuego.

De esta Poderosa sustancia tomaremos una cucharada todos los días en ayunas, con el paso de los días, No sólo te sentirás mejor también te verás mejor. Tu organismo quedara limpio, una vez eliminados todos los desechos que habían acumulado con el tiempo, Además este tratamiento mejorará su digestión debido al alto contenido de fibras que sus ingredientes contienen. No sigas perdiendo el tiempo buscando posibles soluciones que quizás no te servirán.

Loading...