Loading...

La ropa interior de color blanco es muy común encontrarla en muchas tiendas de ropa.

El problema con la ropa de este color, es que al poco tiempo ya no lucen tan blanca como cuando la compraste, inclusive a pesar de utilizar una gran cantidad de detergentes y blanqueadores.

Pero en esta ocasión te daremos a conocer un increíble truco con el cual tu ropa interior volverá a ser blanca como el primer día. Así que presta mucha atención acerca de como debes realizarlo y en poco tiempo tu ropa volverá a ser blanca.

Truco para blanquear tu ropa interior

A continuación te diremos cuales son los ingredientes que vas a necesitar y cada uno de los pasos que debes de seguir para blanquear tu ropa.

Necesitarás: 
  • 2 cucharadas de sal.
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • 1 cucharada de detergente.
  • Agua tibia.
  • 1 recipiente de plástico grande.

Método de preparación:

1. Vacía agua tibia hasta la mitad en el recipiente de plástico, añade el resto de los ingredientes y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea.

2. Sumerge la ropa y deja reposar durante 20 minutos. En caso de que la ropa esté muy amarilla debes dejarla durante 40 minutos. Después, frota la ropa suavemente sin sacarla de recipiente de plástico para terminar de quitarle toda la suciedad.

Loading...

3. Por último, sólo enjuaga la ropa con agua tibia y ponla a secar.

Otros trucos para mantener tu ropa blanca

1.Truco limones y sal. Un truco muy fácil y económico. Poner la ropa en remojo, en un recipiente con agua, jabón neutro, un puñado de sal y el jugo de 2 limones. Dejarla reposar en la solución 1 hora, después dejarla que escurra y ponerla a secar al sol. De este modo la ropa amarillenta quedará blanca de nuevo.

2.Truco agua oxigenada y amoniaco. Un truco fuerte. Coloca la ropa en agua, con un chorro de agua oxigenada y unas gotas de amoniaco, durante 5 minutos. Este truco es un poco fuerte para las prendas delicadas, pero sirve para blanquear la ropa que tiene manchas oscuras que no salen de otro modo.

3.Truco lana blanca con agua oxigenada. Para blanquear la ropa de lana ponerla en remojo en agua fría, con 3 cucharadas de agua oxigenada y detergente.

4.Truco del vinagre. Un truco muy sencillo para las manchas amarillentas de la ropa blanca.Colocar en el agua de remojo un chorro de vinagre y dejar actuar media hora para quitar manchas amarillentas tan típicas en la ropa blanca.

5.Truco del limón y el calcetín. Un truco sorprendente pero muy eficaz. Cuando laves la ropa blanca en una lavadora, agrega medio limón dentro de un calcetín. Te sorprenderás.

Loading...