Loading...

Cómo Cultivar sus Propios Tulipanes de una Manera Sencilla

Loading...

Una de las flores más hermosas y las más representativas de la primavera son los tulipanes. La razón es que yo me crié en el invierno y florecen en la primavera, así que marca el inicio de esta temporada.La mayoría de la gente no sabe la técnica que se debe utilizar para el cultivo de estas flores en casa.

Sin duda, cultivar nuestras propias flores tiene sus beneficios. Se dice que el cuidado de las plantas y verlos crecer, produciendo un intenso sentimiento de logro que puede generar una sensación de tranquilidad y felicidad.

A esto debe agregarse el privilegio de haber decorado la casa con hermosas flores Que usted quiere hacer crecer sus tulipanes?

Tulipanes: decora tu Casa con Estas Hermosas Flores

Si usted quiere plantar y ver crecer a sus propias flores, tulipanes, presta mucha atención a la técnica que presentamos a continuación. Si usted sigue estas instrucciones cuidadosamente usted será capaz de cultivar tulipanes en la casa de la primavera.

Elegir bombillas adecuado

De hecho, mientras que la mayoría de las grandes y voluminosos es la flor, la más bella. Por lo tanto, cuando usted vaya a la guardería o al supermercado, mira las bombillas y elegir los que parecen más grandes y saludables.

Loading...

La suspensión de las bombillas

Para su correcto desarrollo, los focos deben estar en un ambiente muy frío durante algún tiempo. Este período de suspensión debe ser entre 12 a 15 semanas. Por lo tanto, una vez que hayas comprado tu bombillas, ponga en el refrigerador durante este período de tiempo.

Tenga en cuenta que los bulbos de tulipanes debe permanecer lejos de las manzanas, ya que emiten un gas que puede dañar su desarrollo. Además, el monitor que no es gota de agua en el refrigerador.

La plantación de los bulbos

Después del período de suspensión a que se refiere el anterior (de 12 a 15 semanas), ahora es el momento de sacar los bulbos de la nevera. Siga cuidadosamente las siguientes instrucciones para la “siembra”:

-La la clave para los tulipanes en flor es que sus raíces se deben desarrollar y alcanzar el agua; mientras que el bulbo debe permanecer completamente seca y separada del agua, para evitar la putrefacción.

-Para alcanzar este objetivo, es posible colocarlos en un frasco de vidrio con un poco de material que separa la bombilla del agua. Por ejemplo, pueden ser colocados en la parte inferior de un vaso de vidrio, piedras, transparente, de esas que venden para hacer las decoraciones con flores.

-A continuación, coloque los bulbos en los guijarros. Agregar otras piedras, de tal manera que se cubra más o menos hasta la mitad de las bombillas incandescentes. Cuidar que estos están separados el uno del otro de modo que puedan desarrollar bien.

-Añadir el agua en el vaso, en el fondo, de modo que no toque las bombillas de luz. Esto animará a las raíces a desarrollarse. Compruebe siempre el nivel del agua para que las raíces puedan tomar.
-En las últimas dos o tres semanas, los bulbos se comienzan a abrirse, y notarás como los tallos comienzan a crecer.

Usted será capaz de ver la emoción como los pequeños tallos crecen hacia arriba y, a continuación, mueva las hojas hasta que brota una flor hermosa. Enhorabuena, ha crecido su primer tulipanes!

Loading...