¿Sabía usted que el estilo de vida juega un papel muy importante cuando se trata de la presión arterial alta, por lo tanto, si usted tiene un tranquilo estilo de vida y una dieta saludable, su presión arterial puede variar y algunas veces usted no necesita medicación, pero cuando no lo es y tiene que utilizar puede tener diferentes opciones.
Como es el caso de estos consejos para bajar la presión arterial si usted necesita utilizar la medicación, si quieres saber cómo hacerlo, a continuación, permanecer con nosotros hasta el final y descubrir todos y cada uno de los detalles que vamos a estar revelando siguiente.
¿Cómo se puede reducir la presión arterial?
Las personas que sufren de presión arterial alta tienen que ser conscientes de que deben modificar sus hábitos vitales para mantener un estilo de vida más saludable que ayuda a prevenir, retrasar o controlar su presión inconvenientes. Esta vez vamos a dar una serie de recomendaciones que puedes tomar en cuenta para disminuir la presión arterial sin necesidad de uso de drogas.
Si usted ha sido diagnosticado con presión arterial alta, usted puede estar preocupado acerca de la toma de la medicación para bajar la presión arterial.
Cinco cosas para bajar la presión arterial sin medicamentos.
1. Perder los kilos sobrantes y mira tu cintura.
Presión arterial con frecuencia aumenta a medida que el peso aumenta. El sobrepeso también puede causar una interrupción de la respiración mientras se duerme (apnea del sueño), lo que aumenta la presión arterial.
Perder peso es uno de los más efectivos los cambios en el estilo de vida para controlar la presión arterial. Perder sólo diez libras (cuatro, 5 kilos) puede ayudar a reducir su presión arterial.
2. Hacer ejercicio regularmente.
El ejercicio físico Regular – en menos de treinta minutos en la mayoría de los días de la semana puede reducir su presión arterial por cuatro a nueve milímetros de mercurio (mm de Hg). Lo esencial es ser coherente, porque si usted deja de hacer ejercicio, su presión arterial podría aumentar otra vez.
Si usted tiene una baja de la presión arterial (hipertensión), el ejercicio puede ayudar a evitar el desarrollo de completar la hipertensión. Si usted ya tiene hipertensión, el ejercicio físico regular puede traer su presión arterial a niveles más seguros.
3. Comer una dieta saludable.
Comer una dieta que es rica en granos enteros, frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa y bajos en grasa y colesterol, puede reducir la presión arterial hasta catorce mm Hg. Este plan de nutrición es conocida como la dieta de la dieta para detener la hipertensión (DASH) en la dieta.
No es fácil cambiar de hábitos alimenticios, pero con estos consejos, usted puede adoptar una dieta saludable:
Mantenga una tienda de comestibles diario. Escrito de lo que usted come, aunque solo sea por una semana, puede lanzar una sorprendente luz sobre su auténtica hábitos alimenticios. Cuidado con lo que come, cuánto, en qué momento y por qué razón.
4. Reducir el sodio en su dieta.
Incluso una pequeña reducción en la cantidad de sodio en su dieta puede reducir la presión arterial por dos a ocho mm Hg.
El efecto de la ingesta de sodio en los cambios de la presión arterial entre los grupos de personas. Como regla general, limitar el consumo de sodio a menos de dos.300 miligramos (mg) por día o menos. Sin embargo, una menor ingesta de sodio y un mil quinientos mg o menos por día – es apropiado para las personas con una mayor sensibilidad a la sal, incluyendo:
– Los Afroamericanos.
– Cualquier persona de cincuenta años o más.
– Alguien diagnosticado con presión arterial alta, diabetes o enfermedad renal crónica.
5. Limite la cantidad de alcohol que consume.
El Alcohol puede ser bueno y malo para su salud. En pequeñas cantidades, puede potencialmente reducir la presión arterial, de dos a cuatro mm de Hg.
Pero que el efecto protector se pierde si usted bebe demasiado alcohol – por lo general más de una bebida por día para las mujeres y los hombres de más de sesenta y cinco años, o más de dos al día durante sesenta y cinco años de edad los hombres. la edad y los menores de edad. Una bebida es el equivalente a doce onzas de cerveza, 5 onzas de vino o de uno con cinco onzas de licores.
Beber grandes cantidades de alcohol puede aumentar la presión arterial en varios puntos. También puede reducir la eficacia de los medicamentos para la presión arterial.