Loading...
Loading...

Esta mascarilla sirve para evitar el envejecimiento del rostro, eliminar manchas arrugas y patas de gallo, es a base de papa, miel, limón y aceite de oliva, la papa ha sido uno de los alimentos más empleados para el tratamiento de la piel, ya que sus propiedades contienen una cantidad de hierro el cual ayuda con la renovación de las células en la piel. Además el gran contenido de vitamina c Fomenta la absorción de este mineral, también este tubérculo tiene vitaminas B1 B3 y b6. También contiene otros minerales como el potasio, fósforo magnesio, los cuales en combinación ayuda con el rejuvenecimiento de la piel.

La miel es antibacterial que equilibra la producción de grasa y aclara el tono de la piel, por su parte el limón acaba con las manchas de la piel debido a que tiene vitamina c, y este es un antioxidante efectivo que ayuda a controlar el fotoenvejecimiento.

El aceite de oliva sirve para restaurar la humedad de la piel y favorecer la regeneración celular. Su aplicación en el rostro actúa como emoliente corporal y reparador, ya que protege tu piel. Sabiendo esto te presentamos cuatro beneficios que obtendrás de está deliciosa mascarilla para el cuidado de tu rostro, toma nota.

Loading...
  • Combate las manchas faciales.
  • Reduce las arrugas.
  • Disminuye ojeras.
  • Elimina el acné.

Esta mascarilla proponemos hacer la mediante la cocción de la papa, este método nos permite obtener una pasta cremosa que facilita su aplicación, los ingredientes que vamos a usar son: dos papás, dos cucharadas de miel, el zumo de medio limón,una cucharada de aceite de oliva

El aceite de oliva es opcional, pero tambien es bueno añadirla porque hidrata la piel.

¿Como la vamos a preparar? para empezar debemos pelar las papas y ponerlas a cocinar en agua hasta que ablande y se puedan triturar, cuando adquieran la textura deseada debemos tomar un tenedor y aplastarla hasta conseguir un puré. Después, vamos a agregar las dos cucharaditas de miel y el zumo de limón, por último removemos todos los ingredientes para que queden bien incorporados y se haga una pasta homogénea.

En caso de piel seca, se le puede agregar una cucharada de aceite de oliva para aumentar su acción hidratante.

Modo de aplicación; en primer lugar debemos limpiar el rostro con agua templada y un jabón neutro, esto para eliminar la suciedad y el maquillaje, luego debemos de secar bien y proceder a aplicar la mascarilla hasta cubrir el rostro por completes, pues vamos a dejar actuar de 20 a 30 minutos y enjuaga. Es importante procurar usar esta mascarilla solo por las noches, ya que el limón deja la piel sensible al sol.

Loading...