Loading...

¿Quieres lucir un vientre plano sin mucho esfuerzo? ¡Entonces esto es para ti! Porque no tendrás que hacer ejercicios ni, buscar recetas y dietas milagrosas que pongan en riesgo tu salud.

Se trata de un poderoso batido Detox, que no es más que una bebida para desintoxicar tu cuerpo de manera natural y sana, a base de frutas nutritivas que promueven la quema de grasa, en especial la zona abdominal.

La grasa de tu vientre se derretirá como magia y tu vientre quedara tan plano como tabla.

Sus propiedades antioxidantes y depurativas, te ayudarán  a que todo tu cuerpo funcione mejor. El secreto de que esta bebida funcione, son las frutas especiales usadas para tal fin.

Loading...

La ciruela pasa, es el ingrediente principal de esta receta ya que, es adecuada para bajar peso y deshinchar el abdomen gracias a las siguientes propiedades:

  • Efecto laxante.
  • Acción diurética.
  • Saciedad al organismo.

Al igual que la piña que contribuyendo para la reducción de la grasa corporal y ayuda en la pérdida de peso.

Por otro lado,  el coco es otro ingrediente favorable para la pérdida de peso y reducción de medidas. Además de la semillas de linaza dorada, llenas de nutrientes importantes como el omega 3 y fibras alimenticias que son muy utilizadas en dietas.

La combinación de todos estos ingredientes, hacen que esta sea una bebida saludable, que te ayudará a perder peso o mantenerte en el peso ideal.

¡Créeme si funciona y es muy sencilla de preparar! Además es económica y no pode en riesgo tu salud! Mis resultados han sido fabulosos, por eso, hoy quiero compartirla contigo.

Loading...