El cuidado de nuestro cuerpo no debe comenzar cuando llegamos a una edad avanzada. Sino, también, cuando podemos atacar ciertos problemas.
Por ejemplo, cuando tenemos veinte o treinta años nunca pensamos en qué nos puede doler. Pero sí podemos cuidarnos.
Muchas son las posiciones que nos benefician pero nada como la mariposa. Ella puede tratar nuestros riñones y sobre todo, las hernias que tengamos.
¿Cuáles Son Los Síntomas Que Te Indican Que Estás Sufriendo De Nervio Ciático?
- Hormigueo.
- Adormecimiento de la espalda baja, glúteos y muslos.
- Dolor en las rodillas y los pies.
Mira Lo Que Debes Hacer Para Deshacerte Del Dolor
¿Qué debes hacer?
Paso 1: lo primero que debes hacer es sentarte sobre el piso y extender tus piernas enfrente de ti. Mientras más, mucho mejor. Luego, flexiona una de tus piernas y acércala a tu pecho.
Paso 2: ahora, deberás jutas tus pies y sobre todo los talones. Luego, mueve tus talones lo más cercano a ti. Debes hacer un pequeño esfuerzo para sostener tus muslos con tus brazos.
Paso 3: por último, tus muslos deben bajar poco a poco hasta que las rodillas toquen el suelo y habrás terminado el ejercicio.
Debes permanecer en cada una de las posiciones durante treinta o sesenta segundos y a la vez mantener una respiración fuerte.
Con el tiempo, te darás cuenta que tu cuerpo irá acostumbrándose y podrás estar en la posición mucho más tiempo. No presiones tu cuerpo.
La clave de esta posición es que seas constante al hacerla cada noche. Verás que el dolor irá disminuyendo y te sentirás muy bien.