Loading...
Loading...

Prepara esta mascarilla de tomate para poder rejuvenecer nuestro rostro, lo mejor de este remedio es que es completamente natural. Una de las gran Ventajas es que vamos a rejuvenecer nuestra piel con productos que no nos van a causar ningún daño, por qué No necesariamente debemos necesitar inyecciones en nuestra piel para poder lucir radiantes, jóvenes y hermosas.

Para comenzar, el primer paso que debemos hacer es abrir nuestros poros antes de realizar y aplicar la mascarilla, es decir, antes de realizar la exfoliación. Esto lo podemos ir realizando con agua hirviendo, si es de tu agrado, puedes colocar cualquier esencia de manzanilla, menta, té verde o simplemente con agua hirviendo, una vez hervida el agua, debes de colocarlo en un bol grande, con la finalidad de que cubra completamente nuestra cara, y tapar los bordes completamente con una toalla

El vapor penetrara nuestra piel y este hará se abran los poros y pueda la piel absorber los minerales y elementos que tienen estos ingredientes contienen para que puedan actuar mucho más fácil y tenga un mejor efecto.

Azúcar, miel, y Tomate; Cuando tenemos tres ingredientes vamos a agarrar en un recipiente y colocamos dos cucharadas de azúcar para realizar el Exfoliante, para esto añadimos una cucharada de puré de tomate y una cucharada de miel, ahora mezclamos bien para obtener nuestro exfoliante, lo vamos a untar en nuestra cara con masajes circulares removiendo todas las células muertas y las impurezas que quizás tengamos en nuestro rostro.

Loading...

Luego que haya transcurrido al menos unos 5 minutos de estarte masajeando y retirando esa células muertas, lavamos con agua fría y ahora estamos listos para hacer el segundo paso, el cual es una mascarilla de tomate es básicamente lo mismo, sólo necesitamos una cucharada de puré de tomate y una cucharada de miel, los cuales van a actuar en conjunto para hacernos quitar esa suciedad del rostro, hacernos lucir más brillantes, nuestra piel más joven, más vibrante, vamos a tener en un recipiente la cucharada de miel, la cucharada de tomate, lo mezclamos y nos aplicamos esta mascarilla y la vamos a dejar actuar aproximadamente 20 minutos.

Retiramos con agua fría, Estos dos ingredientes con que preparamos la crema exfoliante, el tomate tiene vitamina a, vitamina c, hierro, zinc, fósforo, y otras propiedades, que incluso hay productos farmacéuticos y estéticos que lo contienen y muchas personas no lo saben. Entonces, podemos utilizar tomate como mascarilla. La miel, por excelencia es antiséptica y cicatrizante, también ayuda a hidratar profundamente nuestra piel así que también un elemento crucial en esta mascarilla para que todo esté al corriente.

Y el Azúcar, por si no lo sabían, es un exfoliante natural un poco corrosivo para esas personas que tienen la piel seca, pero para el resto de las pieles es perfecta, esta nos ayuda a remover las células muertas, sin necesidad de comprar exfoliantes químicos. Ahora es momento de poner a prueba esta mascarilla, Recuerda aplicarlo por al menos 15 días, para notar los cambios considerablemente. naturalmente

Loading...