Todos sabemos que beber agua es super importante para nuestra salud. Es recomendable beber liquido cuando nos levantamos y también en cada una de las comidas principales de nuestra dieta.
La cantidad de vasos son entre 6 a 8 diarios y esta cantidad debe ser elevada si se practican alguna serie de deportes o algún esfuerzo físico.
Muchas personas no les agrada tomar siempre el mismo liquido por eso hoy te revelamos estas distintas maneras de aprovechar el agua vital para nuestras vidas.
1.-Agua desintoxicante de coco. Necesitas mezclar media taza de agua de coco con dos cucharadas de jugo de limón, dos cucharadas de jugo de aloe vera y por supuesto una taza de agua.
Si bebes esta agua tu cuerpo va a regular la digestión eliminando las toxinas entre muchas cosas mas.
2.-Agua de pepino. Debes cortar medio pepino en rodajas y lo mezclas con un litro de agua. Necesitas dejarlo refrigerar por varias horas y listo.
Si tomas esta bebida puedes limpiar tu organismo y también es importante destacar que el pepino contiene propiedades curativas.
3.-Agua de toronja y albahaca. Con media toronja exprimida y media toronja completa mezclado con un litro de agua y hojas de albahaca puedes acelerar tu metabolismo y favorecer la digestión.
4.-Agua de limón y menta. Debes añadir un litro de agua con varias hojas de menta y jugo de limón. Lo dejas reposar por un par de horas en el refrigerador para ser consumido.
5.-Té de hierbas. Las hierbas son una excelente alternativa para el consumo de agua. Toma un puñado de hierbas de tu preferencia y lo dejas unos cinco minutos para que lo puedas consumir.
6.-.Agua de chía. Con tan solo una cucharada de chía y jugo de limón puedes retrasar el aumento de azúcar en la sangre.