Loading...

12 Usos Del Enjuague Bucal

1. Parar eliminar los hongos de las uñas

Para aplicar eso, solo es suficiente con remojar un trozo de algodón en enjuague bucal, para que lo puedas aplicar sobre tu uña. Es bueno que lo hagas dos o tres veces al día para obtener buenos resultados.

2. Para acabar con el mal olor

Solo debes remojar unos algodones en enjuague bucal, para colocarlos en ellos. Podrás observar como el mal olor se puede eliminar por completo.

3. Para mantener alejados a los insectos

Tienes que mezclar a partes iguales enjuague bucal con agua. Luego lo vas a rociar por toda tu piel o por las zonas que son mayormente afectadas.

4. Para calmar el picor de las picaduras

En este caso, tienes que frotar un algodón remojado en enjuague bucal, en la zona afectada. Luego, vas a observar como la hinchazón y el dolor va a desaparecer por completo.

5. Para relajar los pies cansados

Para ello, es bueno que mezcles en un recipiente agua caliente y tres tapones de enjuague bucal, luego sumerge tus pies por un buen tiempo. Con esto podrás relajarlos por completo.

Loading...

6. Para eliminar la caspa

Solo tienes que mezclar agua y enjuague bucal, es importante que sea de partes iguales. Luego, la mezcla la vas aplicar sobre el cuero cabelludo, dando un masaje muy suave con la punta de tus dedos. Finaliza con removerlo con agua.

7. Para desinfectar y cicatrizar más rápido las heridas

Este es muy sencillo de realizar. Solo debes humedecer un poco de algodón con enjuague bucal, para que lo apliques en la zona.

8. Para desinfectar el cepillo de dientes

Tienes que sumergir el cepillo de diente dentro del enjuague, por toda una noche. Al día siguiente, enjuágalos con abundante agua.

9. Como desodorante

Esto también es completamente sencillo. Solo debes frotar en tus axilas un algodón remojado con enjuague bucal.

10. Para prevenir los piojos

Para ello, es importante que todas tus mañanas puedas rociar un par de gotas de enjuague bucal en tu cabello, para eliminarlos por completo.

11. Para limpiar los cristales

Tienes que aplicar enjuague bucal en tus cristales, luego vas a frotar con un paño para retirar el enjuague.

12. Para limpiar los azulejos

Remoja un paño con enjuague bucal, para que lo frotes en los azulejos, con esto lograran quedar muy brillante.

Loading...