Loading...

¡Quizás no lo notabas! Pero algunas de las limpiezas que realizas en tu hogar la haces mal y, nunca nadie te lo ha dicho, por eso, hoy queremos mostrarte algunos sencillos trucos que te ayudarán a limpiar correctamente muchos de los espacios de tu casa.

No te los puedes perder, yo los puse en práctica y la verdad me han resultado excelentes!!! ¿Estás preparada? Aquí te dejo las 10 maneras de hacerlos. 

#1. El microondas

¡Sencillo y fácil! Te sorprenderán los resultados, solo llena un recipiente de plástico con agua y vinagre y caliéntalo en el microondas durante un par de minutos.

El vapor que se desprende hará que la suciedad se suelte fácilmente y podrás quitarla con solo pasar un trapo.

#2. La tabla de cortar comida

¡Esto te dejara con la boca abierta! Elimina las bacterias y los restos de comida que se quedan en las grietas de las tablas, con solo frotarle, medio limón y un poco de sal marina. Después, lávala con un poco de jabón y agua para que quede como nueva.

#3. El horno

¡Si eres de las que ha pasado horas y horas para dejar el horno reluciente, esto se acabo! De hoy en adelante será muy sencillo. Crea una pasta a base de bicarbonato de sodio y agua.

Esta la vas a extender por el interior del electrodoméstico y la vas a dejar que actué toda la noche. A la mañana siguiente, quita la mezcla con un trapo, rocía el interior del horno con un poco de vinagre y enciéndelo durante unos minutos para que se seque.

Loading...

#4. Las bandejas del horno

¿Tu horno quedo como crista? Entonces le toca brillar a las bandejas… Mezcla agua oxigenada con un poco de bicarbonato sódico y frota la pasta sobre las bandejas. Déjalo actuar durante unas horas y después retíralo fácilmente con un trapo.

#5. La cafetera

!Limpia tu cafetera profundamente, pero muy fácil! Llena la mitad del depósito de la misma con agua y la otra mitad con vinagre y ponla a funcionar sin café. ¿Sencillo?

#6. Los cepillos de dientes

¡Evita que las bacterias invada el cepillo de diente! Debes colocar el cepillo en un vaso con vinagre blanco durante varias horas. Luego lo enjuagas con agua limpia y ¡Listo!

#7. Los cuadros

Tus cuadro también pueden estar limpios y libres de polvo, lo único que debes hacer es, frotar sobre ellos un poco de pan cuadrado y eliminar toda la suciedad acumulada.

#8. Los juguetes

¿Sabías que los juguete de tus pequeños debes limpiarlos periódicamente? ¡Sí! Cierto, ya que en ellos, se acumulan granes cantidades de bacterias..

Lo más recomendable es meterlos directamente al lavavajillas, en lugar de lavarlos uno a uno a mano. Hay que tener cuidado que el plástico duro con el que están hechos no se rompa o se queme durante el lavado.

#9. El rallador de queso

Limpia tu rallo y déjalo reluciente, con solo frotar sobre él una papa. El ácido oxálico de este tubérculo limpiará los agujeros del rallador.

#10. La alcachofa de la ducha

Un truco sencillo para limpiar las duchas de los baños, es colocar una bolsa de plástico llena de vinagre sobre la misma y dejarla ahí fija alrededor de una hora. Pasado el tiempo, pasa un trapo húmedo y verás cómo tu ducha parece nueva.

Loading...